Carta de Vinos Primavera Verano 2016

Os presentamos nuestra propuesta de vinos para la primavera/verano 2016. Una carta con vinos diferentes, sorprendentes y apropiados para esta temporada del año.

Framingham SB

 

Framingham Sauvignon Blanc, de la zona vinícola de Marlborough, en la isla sur de Nueva Zelanda. La bodega Framingham nos ofrece un blanco de color limón pálido verdoso, con un bouquet fresco, perfumado y maduro, de buena intensidad. Con toques de melón, lima y fruta de la pasión y una clara distinción y complejidad, es un vino de textura fina con un acabado ligeramente mineral y un aroma que perdura.

 

bot-lenaturel-02-2016Le Naturel de Bodegas Aroa en Navarra, el vino tinto por excelencia del verano ya que se recomienda disfrutar frío. Es un vino sin sulfitos añadidos, en el que la clave es intervenir lo mínimo posible, tanto en el viñedo como en la bodega, para conseguir que sean las uvas las que hablen, y que el vino sea pura fruta. Viñedos de agricultura ecológica, de poca producción con una vendimia manual a mediados de octubre y posterior selección de racimos en mesa al llegar a la bodega.

Le Naturel es un vino limpio y brillante, en el que dominan unos bonitos tonos frambuesa, sorprendentes para un vino tinto. En nariz es fresco y franco, con una buena intensidad, destacando las notas de moras y las violetas. En boca tiene un ataque de fruta fresca, que delata su procedencia de viñedos en altura.  Tiene un paso muy agradable y resulta un vino amable, ligero y muy fácil de beber.

Villa-Wolf-Pinot-Noir-2013-Bottle

 

 

Villa Wolf Pinot Noir, de la región Pfalz (Palatina) del suroeste de Alemania. Villa Wolf elabora un Pinot aromático, fresco y delicado, con aroma a cereza que brilla tanto a través de la nariz como del paladar, y un acabado encantadoramente ligero.

 

 

garsm14_174x241La Garnacha Salvaje del Moncayo, presentado dentro del proyecto Garnachas de España de las bodegas Vintae, expresa todas las cualidades de la garnacha en esta zona del Valle del Ebro. De color burdeos brillante con capa media, aromas a tabaco y bayas silvestres, frescura y mineralidad se mezclan para ofrecer este caldo que sorprende por su redondez y juventud

 

Imagen 091

De la D.O. Terra Alta en Cataluña llega el singular Casa Mariol Cabernet Sauvignon Crianza, de color cereza profundo con matices rubí y aroma a fruta madura con notas tostadas de madera. Un vino muy carnoso con taninos potentes, pero no agresivos.

 

32+etiqueta

3² de Winery Arts es un vino de una de las zonas vinícolas más originales y curiosas de España, Ribera del Queiles, en la que conviven diferentes climas y altitudes.

Un tinto de las variedades Garnacha, Merlot y Tempranillo, es un vino intenso y brillante, de color rojo cereza con un manto profundo.

Fino y elegante en la nariz, con predominio de frutos rojos, especias y algunas notas balsámicas que hace de él un vino complejo y agradable. Paladar fácil y fino, a pesar de su fuerza, deja un regusto sabroso, con abundancia de sabores frutales y toques de notas minerales.

cpr-crianza2013

Palacio del Camino Real es una vuelta a la esencia de los vinos de Rioja de principio del siglo XX en las que la Garnacha era la protagonista y se podía encontrar también un pequeño porcentaje de uva blanca. Palacio del Camino Real Crianza es un vino tinto de atractivo color rojo rubí que impresiona por su compleja nariz en la que se integran perfectamente los matices de la crianza con la frescura e intensidad de sus uvas seleccionadas. En boca es un vino es un vino fresco, amable, equilibrado y con un largo retrogusto.

Leave a Comment